viernes, 18 de enero de 2013

METALLIC & GLOSS.

Hola!! hoy quiero hablar de unos productos de Mercadona, de la sección de maquillaje, me han gustado mucho y como llevan un tiempo en oferta pues si os gustan todavía quedan en algunos supermercados, en el mío ya muy pocos y los labiales sólo de dos colores, a si que a darse prisa.
Son unas barras de labios tipo gloss o más bien llamadas gloss, y unas sombras perladas.






Barra de labios gloss 10 horas. Es en el tono 02, un tono marrón con toque rosa, es un color bonito, pero esto de los colores es un poco personal, a mi me gusta sobre todo porque se queda con brillo, huele genial como a nata o dulce, y durar dura bastante pero no 10 horas, aunque para ser una barra de labios con brillo pues si tiene duración lo que ocurre es que todo lo que brilla dura menos que lo mate, supongo que por los pigmentos de la pintura............. su precio ahora en liquidación: 2,50 euros.




Sombra Metallic: Es en el tono 01, un tono como berenjena claro, malva con toque marrón, y destellos de colores pero muy sutiles, queda muy bonita y es un color favorecedor y distinto, yo no tenía ninguna igual, además dura mucho puesta. Su precio ahora en liquidación: 2,50 euros.






Espero que os haya sido de utilidad, son productos que me han gustado mucho, y ahora que están más económicos pues mejor, ¿tenéis algún producto de esta línea? ¿qué tal os parecen los productos de maquillaje de Deliplus?  Saludos.