domingo, 20 de enero de 2013

Essence novedades: "Oz the great and powerful"



HOLA !  Disney estrena el 8 de Marzo la película   "Oz: the great and powerful" o como se va a llamar aquí "Oz: un mundo de fantasía" esta película recrea los orígenes del Mago de Oz, donde un joven mago llegará a Oz y vivirá  multitud de aventuras fantásticas, una película que se supone va a ser el taquillazo de la Primavera.



Y por este motivo  Essence saca en Marzo nueva colección con el mismo nombre  "Oz the great and poweful " inspirado por el mundo brillante y vistoso de la encantadora película de  Disney, donde la   tendencia consiste en el oro, sombras rojas, verdes y suaves, rosadas así como azules.






Lo productos que la componen y sus descripciones, son:


-Sombras en tres colores: verde, rojo y azul claro con un efecto sutil metálico que garantizan estilos de maquillaje de ojos expresivos. disponible en 01 calidad, 02 bondad y 03 generosidad.


-Delineadores en dos tonos: lápiz de ojos en  púrpura brillante e intenso verde con un sutil brillo, el efecto crea toques de luz expresivos alrededor de sus ojos. disponible en 01 frágil pero batallador y 02 muchacha de porcelana.



-Bálsamos labiales: cambian al contacto con la piel, disponible en 01 Glinda el bueno y 02 Amo de magia.





-Colorete: de consistencia cremosa,  rubor de fácil aplicación con dispensador, ofrece sólamente la dosificación exacta, y puede aplicarse sobre las mejillas con los dedos.



-Iluminador en polvo: de textura fina con una luz brillante y difuminado sobre la superficie pone acentos magníficos sobre la cara, cuello y escote.



-Esmaltes de efecto craquelado:  el tono rosado, rojo, y menta son la base  y el oro metálico o azul sobre uñas  pulidas es el craquelador,  disponible en 01 amo de ilusión, 02 vientos de cambio, 03 bruja buena, 04 maravilla alada y 05 delicado pero decidido.





-Colgante: collar con una cinta de satén negra y piedra esmeralda para seguir el camino de Oz.








A mi juicio inspirándose en esta película,  podían haber dejado volar la imaginación y sacar productos más novedosos o sorprendentes porque tampoco encuentro nada espectacular, la verdad es que no me atrae prácticamente nada, sólo el colorete porque es líquido, a vosotras qué os parece esta nueva colección. Saludos.