miércoles, 2 de enero de 2013

Maquillaje Nochevieja y FELIZ 2013.

HOLA,  sigo felicitando el año nuevo a quienes no lo hayan leído o se hayan incorporado ahora,
 
FELIZ
 
imagen extraida de bancodeimagenesgratis.com
 
 
 y en esta entrada os pongo el maquillaje que me hice, este fue el look, como ya puse en la entrada anterior:



algo sencillo para una cena familiar y el maquillaje:







no se ve muy bien en las fotos, pero las sombras quedaron bonitas, por los menos para mi gusto, los productos que usé fueron:



De izquierda a derecha: corrector Mua, prebase de sombras de Essence, iluminador Hean, prebase matificante de Deliplus, maquillaje matificante de Hean, cool bronzer de Elf, polvos translúcidos de Deliplus, iluminador Mary Lou Manizer.





De izquierda a derecha: sombra metálic de Deliplus, delineador Elf, lapiz negro Pinaud, rizador, máscara de pestañas Big de Astor, paleta Glamour Days de Mua, prebase labial Elf, labial Rouge Couture de Astor en tono105 Forever Mauve, labial Vitamin de Hean (color burgundy), sombra cocida de Kiko,





y colorete Pomegranate de Sleek.


Y vosotras cómo os maquillásteis? espero que lo pasàrais genial y que este año traiga muchas alegrías. Saludos.

domingo, 30 de diciembre de 2012

LOOK NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO 2013!!!


HOLA!!  hoy quiero compartir con vosotros el look que me voy a poner en NOCHEVIEJA y os  felicito el año nuevo con mis mejores deseos de SALUD, AMOR Y TRABAJO, lo más importante y ojalá este año que pronto dará comienzo nos traiga la prosperidad que tanta falta nos hace para seguir adelante.

imagen extraida de bancodeimagenesgratis.com

                                               
Y aquí voy con el look, que a pesar de la crisis, pues habrá que recibir el año algo monas, no?, lo primero decir que es un cena familiar en una casa, con los suegros y cuñados para más detalles, y ya sabéis como son estas reuniones, muchas me entenderéis..........jajajajaja...y aquí lo dejo.
Es algo sencillo para estar sentada más que nada, a excepción del bolso todo es nuevo, a ver que tal os parece a vosotras y acepto todo tipo de sugerencias que por otra parte me encantan:

pinchar en las imágenes para ampliar




La blusa o vestido es en color granate, la compré un poco grande para poder ponérmela con pitillos, pero no queda muy larga, ancha si que es, lleva incorporado un cuello tipo babero desmontable en dorado con piedrecitas, que la verdad es lo que le da el toque,  y además luego se lo puedo poner a lo que quiera,  y  el pantalón pitillo en color negro tiene unas bandas en los laterales como de satén que apenas se notan, sólo es un detalle que junto con la costura central del pantalón estiliza bastante, todo es de VENCA, yo no solía comprar en Venca  pero hace un tiempo que sí lo hago  y hay cosas originales, no son productos de una alta calidad pero no están mal y luego se pueden conseguir con descuentos y bonos precios muy muy interesantes, la blusa junto con el collar por ejemplo, me costó sólo siete euros frente a los 22 de su precio original, y está más que bien.

. Los zapatos son  de MARYPAZ y sólo me los he puesto una vez media hora porque tienen un tacón muy alto, y son algo incómodos por no decir mucho.


.Clutch: STRADIVARIUS.

y de complementos sólo un anillo de Charada,  porque con el cuello joya ya me parece demasiado ponerme algo más, queda todo muy vistoso aunque en la foto no se aprecia muy bien, y el maquillaje creo que me voy a hacer un look de ojos en dorado- marrón oscuro y labios-uñas en tono vino, ya os pondré alguna foto.
 ¿Qué os parece a vosotras?  de algunas ya he visto vuestros looks y el resto, qué os pondréis? os arregláis mucho para recibir el año? sea como sea os deseo lo mejor para este año nuevo que empieza.

FELIZ AÑO 2013.