sábado, 15 de diciembre de 2012

Vestidas para la fiesta.

Hola!! hoy voy a hacer una lista de algunas de las prendas que más me gustan para estas Navidades, que algunas tendréis llenas de actos especiales, y así también doy ideas, eso sí, todas low cost, que estamos en crisis, espero que os gusten:

1.- Vestido azul de Paprika ( mi preferido, super orginal).




2.- Vestido brocado peplum de Blanco (un toque regio).








3.-  Vestido asimétrico de Venca (un vestido coqueto a muy buen precio).



4.- Camisa de Mango Outlet (vistosa).



5.- Camisa de Blanco (algo formal y elegante).

6.- Pantalón brocado de Blanco (elegante).



7.-Vestido de Asos (algo más atrevido).

 

8.- Vestido tachas Blanco (éste ya está en mi armario)

9.-Zapatos y clutch brocado de Blanco.

10.- Vestido de Westrags (éste me encanta).




11.- Vestido de Westrags (toque retro).


11.-Vestido de Desigual (más desenfadado).

¿os gustan? ¿os arregláis mucho para estas fiestas o lo celebráis de manera más informal? Sea como sea que lo celebréis con salud y con la familia, lo más importante. Felices fiestas, aunque sea un poco pronto ya se respira  Navidad. Saludos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

HAUL Essence colecciones: Home Sweet Home y Fantasía.

Hola, siguiendo con la temática de la entrada anterior sigo hablando de Essence, y una de las colecciones que últimamente más me gustan, Home Sweet Home, porque evoca los jerseys de lana, el frío, y la época en la que más que nunca la casa se convierte en el hogar más dulce, y sobre todo más confortable, desde que ví las promociones de la colección me "enamoré" de ella, y por fin ya la tengo aquí.  Os enseño fotos de las compras que he realizado de esta colección y de la  Fantasía.








Me parecen productos bonitos y exquisitamente pensados, una coleccion preciosa para las más hogareñas, paso a enseñar  los productos que he comprado yo:



-Neceser de lana: es muy pequeño, como la palma de la mano pero una monada.




-Coloretes, con dibujo de ochos de lana. Contienen 8 gramos cada uno.
01 Knits for chicks, en color rosa palo con punto malva claro y el dibujo del ocho en malva rosado más oscuro. Es satinado y sedoso, pero aplicado parece mate.



02.Wool-d you cuddle me?. En color naranja claro, con el ocho en color fucsia, sedoso y satinado, tiene menor pigmentación que el anterior, una vez probado decir que apenas pigmenta nada.




 
-Labiales de larga duración. Contienen 4 gr. Satinados.
01.Red y to relax. Color rojo un poco oscuro, como apagado, muy bonito, pigmentación alta y duración elevada.


02.Berry me home. Color fucsia oscuro con base burdeos, muy bonito también y favorecedor. Pigmentación alta y duración elevada.


                                 Izquierda 02, derecha 01.


-Esmaltes en gel.  Esmaltes con brillo. Contienen 8 ml.
02.Red y to relax. Color fresa similar al labial del mismo nombre. Duración baja en la uña.


04.Berry me home. Color cereza, se aprecia perfectamente el color en la foto. Duración baja en la uña.




-Gloss voluminizador. Contiene 7 ml, gloss transparente con efecto de brillo y volumen, yo quería uno así ya que lleva un aplicador de plástico que se puede limpiar fácilmente para aplicar encima de un labial. No lo he probado no sé el efecto que hará.




Fantasía.



Esta colección está inspirada en el mundo de los cuentos de hadas, con tonos metálicos y brillantes para iluminar la Navidad y estos son los productos que he comprado de la misma:

-Iluminador:  contienen 9 gr. de polvos iluminadores en tonos rosados-malvas,  hace el dibujo de una flor brillante en tono más oscuro y el resto más claro, tiene un ligero brillo pero es muy sutil, pero son partículas pequeñas de brillantina, con lo que dependiendo de la ocasión se puede poner más o menos brillo. La verdad que todos los iluminadores que había visto eran blanco-crudo-beige o dorados, y uno en estos tonos me ha parecido original.




-Laca de labios:01, Queen of my cloud castle,  es con pigmentos metálicos, la mía es en tono rosado- coral, pero tiende más al rosa, es un producto que yo no había visto nunca porque es en formato gloss pero tiene una textura muy sólida, tiene mucho mucho brillo pero no brillantina, muy bonito.




y hasta aquí mis compras de estas colecciones que tengo que decir que todo me ha gustado mucho,  aunque todavía no lo he probado solo para enseñar las fotos, os gustan? habéis comprado algo?  un saludo a tod@s.