lunes, 22 de octubre de 2012

Paleta de lip gloss, el gran desconocido de NYX.

Hola!! en esta ocasión quiero dar mis impresiones sobre un producto que a mi me parece bonito y práctico y que sin embargo no parece muy conocido o por lo menos cuando yo busqué referencias, fotos, swatches y demás, encontré poca cosa con lo que me aventuré a pedirlo un poco "a ciegas".
Es una paleta de varios gloss de la archiconocida marca americana NYX, y tengo que decir que es una auténtica monada, pequeña y manejable para el bolso y con unos colores preciosos.  La que elegí es la Sweet Oranges, y  como su nombre indica son unos naranjas dulces, 5 tonos que van desde el coral al puro brillo y aquí la tenemos:




Descripción de tonos de izquierda a derecha:

-Rosa "anaranjado" claro con glitter.
-Rojo coral.
-Glitter.
-Rosa- coral claro.
-Naranja nude.

no se aprecia muy bien pero bueno............los muestro aplicados:




Además trae un pincel que es bastante bueno y útil para aplicarlos sin pringarnos el dedo. El color resultante a pesar de ser brillo es bastante pigmentado, unos más que otros. Y quedan muy favorecedores un tono de colorcito sin recargar en los labios, como siempre en Nyx super cremosos y fáciles de aplicar. Yo no dudo en repetir con alguna otra paleta en otros tonos porque me gusta mucho. Y a vosotras, ¿os gusta? ¿tenéis alguna?

Saludos y gracias por leer mi blog.