miércoles, 26 de septiembre de 2012

MIS 10 BÁSICOS DE OTOÑO.

Hola!! alejada un poco de modas y tendencias hago la lista de mis 10 imprescindibles de este Otoño, básicos y combinables para mi gusto.

1.-Trench o gabardina. Un clásico.



2.- Jersey cuello alto. Un básico.



3.- Cárdigan básico. Siempre cálido.


4.- Vestido negro. Con algún detalle no falla.

 


5.- Zapatos tipo Blucher. Cómodos y elegantes.


 6.- Blazer negro. Un toque de distinción.



7.- Camisa vaquera. Un toque Country.


8.- Cazadora de cuero. Favorecedora.


9.- Vaqueros retro. Un toque vintage.


10.- Bolso shopper. Para llevar de todo y no encontrar nada.
Ésta es mi lista con algunas cosas más, eso sí, pero estos son mis básicos, los "must", he puesto fotos de prendas que están casi todas en mi amario o muy parecidas, cuál es vuestra lista de imprescindibles?
Muchas gracias y saludos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

OTOÑO.

Hola!! el Sábado día 22 entró oficialmente el Otoño y en esta época tengo una serie de sentimientos encontrados, por una lado me apetece mucho que llegue el frío,  y por otro lado no me gusta que las tardes se acorten y el anochecer llegue temprano, pasear por calles vacías, y ese sentimiento de  que pasa un año más, que en un suspiro llegamos a Navidad, la melancolía del Verano que pasa y la incertidumbre de saber qué pasará el próximo, cómo estaremos.
Ahora vuelve a llegar un tiempo que sin duda me encanta lo que ocurre es que tengo que volver a acostumbrarme, dejar atrás el sofocante calor y la luz de los días y adaptarme a esta época del año, salir al campo y que el aire fresco tope con el rostro dejándolo terso, coger setas, los matices en los colores de las hojas, como cubren todo, volver a la gabardina y el paraguas y al café calentido en la sobremesa, al té hirviendo en la noche y al madrugón que cuesta más que nunca cuando nos arropa el calor de una manta............y a vosotras os pasa? ¿os gusta el Otoño?

os dejo con unas bonitas fotos de paisajes otoñales que podéis encontrar por la red y os pueden servir de fondo de pantalla, saludos y que tengáis un feliz otoño.