sábado, 8 de septiembre de 2012

"Al mal tiempo............labiales NYX"

Hola, como indica el título "Al mal tiempo..........." y no lo digo por los días fríos y lluviosos, que todavía no nos acompañan más bien por la crisis, subida de impuestos y progresiva subida de precios en todo menos en los sueldos, que están estancados, quien tenga, claro, con lo que con este panorama que mejor que maquillarse, y mirarse al espejo para un subidón de autoestima, puede parecer una tontería pero no lo es.
Por eso he decidido hacer una entrada en mi incipiente blog de los labiales que tengo de la marca NYX, con los que me estoy pintando últimamente la sonrisa. Esta marca la he descubierto hace muy poco gracias a leer otros blogs y ver comentarios muy positivos de ellos. Es una marca americana, con precios económicos, los labiales o barras de labios, oscilan entre 3 y 4´50 euros, dependiendo donde se compren, y tienen una relación calidad-precio muy buena, son super hidratantes y cremosos. Me encantan, y tienen una inmensa variedad de colores.  Se venden online a través de Ladybelleza, Maquillalia y Beautik, entre otras tiendas.
Pongo unas fotos para quien necesite saber algunos colores, eso sí, por muchas fotos que veáis y swatches (prueba que se hace en la piel para saber cómo manchan  determinados productos de maquillaje para ver el color ) luego cuando los recibes la cosa cambia, pero por si ayuda ahí van. No tienen muy buena calidad a la espera de una cámara de fotos más decente.



De izquierda a derecha: Fortune Cookie, Rose, Iris, Athena, Femme, Tea Rose, Galaxy, Rose Bud, y Fusion.


-Fortune Cookie: Beige claro con destellos dorados.
-Rose: Rojo tirando a fucsia.
-Iris: Anaranjado claro con destellos dorados.
-Athena: Rosa muy muy claro metalizado en plata. Poco favorecedor para mi.


-Femme: Rojo anaranjado.
-Tea Rose: Rosa con base amarronada, un toque de malva muy sutil. Muy favorecedor.
-Galaxy: Gris plateado. Metalizado. Color muy especial, sólo no es muy favorecedor pero para dar un toque de metalizado encima de otro labial queda genial.
-Rose Bud: Rosa con reflejos dorados.
-Fusion: Fucsia-violeta con destellos plateados.


Este es Watermelon, el primero que compré y uno de mis favoritos, es un color entre rosa y naranja metalizado en dorado.

Las fotos no son de mucha calidad pero el color de las barras es tal cual, luego ya depende del  color del labio de cada persona, a mi me quedan todos tirando a rosas porque tengo los labios más bien rojos. En general todos me encantan. Espero sea de utilidad a alguien y si tenéis dudas me preguntáis. Saludos.

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano?


Hola, estos días me vengo haciendo esta pregunta ¿hasta dónde llega la maldad humana o hasta
dónde es capaz de llegar el ser humano por ira, venganza, celos, rabia...........?
estas preguntas me las hago a la luz de los últimos acontecimientos en relación a muertes, asesinatos,
venganzas estériles y otros tipo de actos repulsivos que se comenten. También me pregunto si todo lo mueve esa maldad, ese ansia de venganza, o finalmente si alguien catalogado como persona "normal" sería capaz de hacer atrocidades sin más o si por el contrario para cometer estos actos algo dentro del cerebro de la persona no va bien,   y si ésto es congénito a algunos seres humanos y nadie lo nota, y si una vez cometido el delito y diagnosticado ese trastorno, peligroso en este caso, porque cabe destacar que no todos lo son, esto sirve para evadir en parte a la justicia, se finje entonces en muchos casos, se puede ser malo por naturaleza o no? que complicado lo cierto es que ellos no volverán, y esa es una respuesta definitiva y penosa.  Sin más, me apetecía escribir algo de lo que siento,de esa incertidumbre, ya que la rabia la tengo contenida. Adios pequeños.



lunes, 3 de septiembre de 2012

El porqué de un blog.



La iniciativa de abrir un blog es porque llevo mucho tiempo leyendo los de otras
personas, y tenía ganas de tener uno propio para poder plasmar mis ideas, fotos y hacer los
comentarios que crea oportunos a la vez que poder transmitir y compartir con quien quiera leerlos. Y al igual que yo he buscado cientos de cosas en otros blogs y me han sido de utilidad pienso que a lo mejor a alguien le puede ser de utilidad alguna de las cosas que yo comente aquí.
Empecé aficionándome a los blogs de moda y ahora,  recientemente mi afición se centra en el maquillaje con lo cual me he ido recorriendo diversas entradas, vídeos, tutoriales, en fin........,
y lo cierto es que hay un mundo sorprendente alrededor de esto, y he descubierto que me gusta
más de lo que pensaba y he decidido ir poco a poco comprando productos, en la medida que puedo
y aprendiendo técnicas, y así, desde la ignorancia atreverme a maquillar e ir conociendo
lo que se puede hacer en el rostro con los productos adecuados.
De ésto se deduce que voy a realizar la mayoría de las entradas de este tipo, pero no todas, porque no me gusta centrarme en un solo tema, e iré publicando otro tipo de entradas, procuraré, en la medida del tiempo posible escribir sobre otras cosas, pero el orden lo irá dictando el tiempo y lo que en cada momento me apetezca. Saludos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi ventana empieza a abrirse.

Hola, como indica el título, esta ventana empieza a abrirse, y desde aquí voy a escribir sobre diversos temas de interés, dando mi opinión sobre temas como Moda, Belleza, Tendencias, Cocina,  pasando también por otros de Actualidad, aportando mi mirada sobre los mismos, si quieres leer un blog diferente y ser partícipe del mismo con opiniones y sugerencias esta ventana es también la tuya, y como soy nueva en esta andadura  acepto todo tipo de críticas y ayuda, nos vemos en Mi ventana, diáfana y abierta desde hoy. Saludos.