viernes, 16 de noviembre de 2012

Tendencia de moda: Peplum.

Hola!!  la tendencia "Peplum" es sin duda una de las tendencias de la temporada, pero qué es en realidad. Pues bien es un volante en la cadera que normalmente va pegado a una prenda entallada, bien sea una falda, un vestido, o un pantalón, produciendo un efecto de cadera y cintura marcada muy al estilo años 50 y que luego también se popularizó en modelos de los 80, claro está al estilo de esos años que era todo menos minimalista y sencillo.
A mi personalmente es una tendencia o moda en prendas que me gusta mucho porque es favorecedora al contrario que otras que no lo son pero que siguiendo los dictados de la moda nos las ponemos. Lo que ocurre es que cuando la originalidad de la prenda se vuelve masificada por la invasión de la misma, ya para mi se pierde mucho el encanto y esto me pasa con el peplum que de tanto verlo en multitud de prendas por las distintas tiendas pues ya no me parece igual, por eso solo tengo varias prendas con este detalle, y la primera es un bonito vestido estilo vintage que me compré el verano del 2011 cuando se empezaba a vislumbrar esta famosa tendencia de la que hablo, por lo que lo hacía original y vistoso.

Os dejo unas fotos que he encontrado y que son prendas que tienen este detalle y me parecen bonitas, a ver qué tal os parecen:
















 
 
os gusta esta tendencia? qué tipos de prendas tenéis? saludos.