miércoles, 28 de noviembre de 2012

COSITAS.

Hola!! llevo días con ganas de hacer esta entrada pero no he podido porque no llegaba el pedido, se ha retrasado un poco y luego los de la empresa de mensajería lo traen cuando quieren y  todavía algunos afortunados trabajamos y no estamos por la mañana, con lo cual toca ir a la oficina correspondiente a recoger, y así pues se alarga la cosa. Una vez dicho esto, mostrando mi "enfado", paso a describir lo que he comprado. Son muy pocas cosas adquiridas a través de la web de Maquillalia ( a los cuales ya le he dicho lo anterior, pero comprendo que no pueden obligar a la mensajería a entregar en determinadas franjas horarias) y me parecían interesante enseñar estos productos porque me han gustado mucho aunque sea poquita cosa, la verdad no suelo enseñar pedidos y tengo muchos productos acumulados, muchas ideas y poco tiempo. Tengo que decir que  me han mandado una muestra de toallitas antibrillos, no las he probado aún, no puedo decir qué tal pero que manden alguna muestra me encanta (como a todas),  procedo:




-Sombra individual brillo MUA 12:

2 gr. de sombra de precioso color marrón tornasolado en verde, original, sedosa, pigmentación media a precio más que económica y clon de algunas de alto precio, según he leido, pero a mi me encanta porque el color es muy bonito,  siempre estaba agotada, y por fin la tengo, además la combinación marrón-verde me encanta para Otoño e Invierno.





-Sombra individual brillo MUA 14:

2 gr. de sombra de color gris verdoso, con base oscura, sedosa, pigmentación alta.
Tenía muchas ganas de una sombra negra tornasolada en verde y ésta, por el momento, es la más parecida que he podido encontrar, aunque es más gris oscuro-verdoso.




-Colorete Essence "The twiligth saga " Breaking dawn part 2.

5,5 gr de colorete, de colección limitada inspirado en la película Amanecer parte 2 de la saga Crepúsculo, y nos dice que es un "rubor sedoso suave para una look fresco y elegante", aunque a simple vista pueda parecer rojo, si lo comparamos con algo rojo se puede ver que el color es más bien un teja, es decir, un rojo mezclado con marrón dando como resultado un rojo anaranjado, difuminado queda así, favorecedor y original, tiene unas partículas brillantes pero minúsculas. Sedoso y de pigmentación media-alta. Quería un colorete rojo y éste aunque no sea rojo del todo me gusta mucho.



-Máscara de pestañas transparente MUA:

Gel de pestañas que apenas se nota, para las cejas algo mejor.  Yo quería una máscara que fijara un poco las pestañas sin tener que abusar todos los días de la negra pero creo que ésta sirve de poco, así que para las cejas que eso de pintarlas y pulirlas con cera lo veo por ahora algo artificial para mi tipo de cejas.



-Labial de MUA 10:

Mi familia de labiales MUA va aumentando porque me gustan mucho, este labial es color marrón rojizo, a medio camino entre los dos, con la calidez del rojo y la seriedad del marrón, así lo veo yo el tono,  me gusta porque los marrones no me suelen favorecer y los rojos los veo excesivos para el día a día, un color original y recomendable. Es cremoso pero no demasiado, no hidrata mucho, satinado, de duración y pigmentación media-alta.


Swatches:


Arriba:                           labial MUA 10.
Izquierda a derecha:    sombra MUA 14, 12. Colorete Essence breaking dawn   (sin difuminar/difuminado)

Y hasta aquí mis compritas que ha sido poco pero todo me gusta, qué os ha parecido? cuál ha sido vuestra última adquisición? un saludo y espero que si álguien va a comprar algún producto ésto le sirva de pequeña ayuda. Saludos.