viernes, 23 de noviembre de 2012

Catrice: novedades.

Hola, hago una doble entrada hoy porque me encantan los productos de Catrice, sobre todo porque es renovar o morir, continuamente sacan novedades al mercado, lo que es un encanto para la vista pero una ruina para el bolsillo, aunque sus productos son a unos precios razonables, bien compensados en calidad- precio, recordamos sus útlimas colecciones que son:

Edición Limitada “ SpectaculART” de Catrice

noviembre 2012diciembre 2012.









Edición Limitada “Big City Life” de CATRICE

octubre 2012noviembre 2012

y os muestro la novedad que vendrá próximamente..............








Edición Limitada “Siberian Call” de CATRICE

 Y esto es lo que nos dice en su página web :   El hielo se abre! Un escenario precioso lleno de contrastes rodea la Edicion Limitada “Siberian Call” de CATRICE: el silencioso paisaje nevado, la vegetación de hielo azulado, las imponentes y vastas estepas marrones y verdes – el territorio de lobos, osos y tigres. La huella de este mundo ya ha conquistado las pasarelas internacionales. La simbiosis de la edad de hielo y los elementos cálidos de la naturaleza se refleja en una mezcla de modas actuales: efecto de pieles glamurosas, suave tweed, punto urbano y reflejos brillantes con un aspecto de flor de hielo. Tonos gris profundo y plata se unen con cálidos beige, rosas y corales para convertirse en los tonos de moda de esta colección, que estará disponible desde Diciembre del 2012 a Enero del 2013"
 
PRODUCTOS:
 
Sombras en seco y mojado:


Lip Cream:
 
Top coat de labios efecto Cristal:
Colorete crema acabado polvo:

 

Esmaltes de uñas:
 
Qué os parecen, os gusta la última inspirada en el hielo y en el frío polar? ummmmm se me ponen los pelos de punta, a mi me gustan todas la verdad creo que tienen mucho gusto para las colecciones y los productos pero luego casi todo se agota super rápido y no me puedo hacer  con casi nada........como las paletas Big City que hoy he ido a pedirlas aprovechando el dto de Maquillalia de hoy, y nada, han volado, en fin espero que vosotras tengáis más suerte y me contéis  qué productos os habéis comprado para darme envidia, jajajajaja.
 Saludos buen fin de semana.