lunes, 15 de octubre de 2012

Sleek: sombra aquí, sombra allá........


Hola!! hoy voy a hablar de SLEEK Make up, marca inglesa que tiene una excelente relación calidad-precio. Se puede adquirir a través de su propia página o en algunas tiendas online de maquillaje.
Las paletas de SLEEK Make up, tienen un tacto aterciopelado, sedoso, y dan como resultado un color brillante, en su mayoría de efecto metalizado, tanto para uso individual como combinando los colores, dando lugar a looks muy bonitos y definidos.
Yo conozco esta marca hace muy poco y han sido los blogs y comentarios de otras chicas lo que me ha empujado a probar las sombras y los coloretes, por ahora solo tengo 3 paletas de sombras, Original, Snaspshot y Oh So Special, las elegí en colores versátiles y con la mayor combinación posible,  pero no he probado aún la gran mayoría de las mismas, las que sí, me gustan mucho, sobre todo porque tienen calidad y unos colores originales, de efecto metalizado o perlado, sin ser purpurinosas en exceso.
Os dejo con las fotos:





Para mi una de las que más me gusta es la Original, ya que creo que se le puede sacar mucho partido en todas las épocas del año, y una de las últimas que compré a finales de verano es SNAPSHOTS, la vemos más detenidamente:



Son 12 sombras de 1g. aproximadamente cada una. Son colores básicamente veraniegos pero algunos los podemos usar también en este tiempo. Ninguno, en mi opinión, es muy pigmentado.
De izquierda a derecha (tanto en la paleta como en los swatches), nombre y descripción de los colores:
-SUMMER BREEZE. Azul pastel muy claro. Mate.
-MARTINI. Crudo claro. Metalizado.
-KIWI FLOWER. Verde claro. Metalizado.
-LOTUS FLOWER. Lila claro. Metalizado.
-HUMMING BIRD. Azul turquesa. Metalizado.
-TEQUILA SUNRISE. Naranja. Metalizado.

-SAND WALKER. Beige claro, apenas se nota. Mate.
-WASHED ASHORE. Naranja con toque marrón. Metalizado.
-SUNSET. Cobre. Metalizado.
-GREEN IGUANA. Turquesa con reflejo verde. Metalizado.
-PURPLE HAZE. Morado. Mate.
-MAGENTA MADNESS. Magenta. Mate.


http://miblogenmiventana.blogspot.com
 
 ¿Qué os parecen las paletas de Sleek? ¿tenéis alguna?, ¿cuál es vuestra preferida?
 
 
Gracias.Saludos.