martes, 16 de octubre de 2012

Sleek: "coloreando coloretes"




Hola!! sigo con Sleek Make Up, ésta vez para hablar de los coloretes, tienen muy buena fama y amplio colorido, algunos fijos y otros son de edición limitada, hay para todos los gustos, monocolor o tríos de colorete, la textura es sedosa, apenas polvorientos, más bien cremosos, y con una pigmentación muy alta, como son tan conocidos no me voy a extender más y paso a enseñaros los que tengo yo, por ahora, sólo dos, Pomegranate y Sunrise.




POMEGRANATE:

tono frambuesa, satinado, al aplicarlo el color resultante en un tono rosado oscuro con efecto metalizado.
                   
                                              
                              

SUNRISE:

tono marrón, al aplicarlo el  color resultante es un tono cobre, de efecto metalizado con destellos cobrizos.

                       
                             
               
Ahora pasamos a ver los tríos de coloretes que tiene Sleek y que se están comercializando desde hace poco en tiendas on line:

FLAME:




LACE:
                                              
                                                


PINK SPRINT:

                                                   

SUGAR

                                                    

PUMPKIN:
   
 
                                                  



¿Os gustan los coloretes de Sleek? ¿tenéis alguno? ¿qué os parecen los tríos de coloretes? 
yo estoy pensando en comprar unos de los tríos pero no sé cual escoger, cúal me aconsejáis?
Saludos y gracias.