miércoles, 31 de octubre de 2012

Colores de Otoño: paleta nude de Nyx.

Hola!! tenía ganas desde hace tiempo de escribir sobre esta paleta de sombras: la nude de Nyx, una paleta en tonos otoñales que compré en verano después de ver vídeos y entradas en las que hablaban muy bien de la misma.
Aprovechando una oferta de Maquillalia la adquirí, me gustaba muchísimo en fotos, los tonos marrones tan cálidos me parecían preciosos.

Una vez que me la enviaron decir que todas las tonalidades son muy bonitas, desde los nude en toda regla a los marrones-negros pasando por tostados y cobrizos. Esta compuesta por sombras y un pequeño cajón de gloss-labiales.
 Cuando probé las sombras llegó mi pequeña decepción, no me gusta mucho la pigmentación porque no colorea demasiado. Como su nombre indica son tonos nude para ir maquillada sin parecerlo, pero esperaba poder marcar un poco más los looks, aunque tampoco las he probado todas, pero en los que se refiere a sombras me quedo con otras marcas. Luego los gloss son bastante pigmentados, en tonos también discretos.
En general me gusta, porque es pequeña, lo que la hace manejabable y ligera a la hora de transportar y con tonos elegantes para el día a día, quien se maquille todos los días, yo no me incluyo ahí porque no lo hago, voy con prisas al trabajo y con pocas ganas de maquillarme, pero para ir discreta, me reitero que va bien.
Os dejo unas fotos:











¿vosotras tenéis esta paleta, os gusta? ¿qué tal os parece la pigmentación?
Saludos.