lunes, 17 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño e Invierno.


Hola!!,
me apetecía hacer una entrada sobre las tendencias y colores de moda que vamos a ver y llevar este Otoño e Invierno, según las pasarelas y su consecuente variante en las diversas franquicias donde las podemos ver y comprar en su versión más low cost, y dar mi opinión sobre las mismas, algunos dictados de la moda son:

TENDENCIAS:

-Pelo. Se vuelve a llevar en abrigos y chaquetas, sintético o natural, yo me quedo siempre con el sintético.


-Tachuelas. Ya hace unas temporadas se llevaron y ahora vuelven con fuerza, redondas, cuadradas y en forma de estrella, vuelve el glam-punk. A mi personalmente no me gusta demasiado, un toque nada más, volveré a rescartar mis pocas prendas "tachueleras" del armario porque no pienso comprar nada de esta tendencia.



-Capa. Una prenda que lleva triunfando varias temporadas. De estilo "british" son mis preferidas.



-Estampados caleidoscópicos o tipo pañuelo: motivos geométricos con aire retro, llenan de color chaquetas, pantalones y vestidos.



-Cuero. Se impone en vestidos y cazadoras.


-Faldas y vestidos años 50: marcando la cintura y rematados en "peplum" ( volante en cintura de vestido, faldas y tops) en algunos modelos. Sin duda mi preferida la silueta vintage y super femenina es muy favorecedora.





-Militar. Chaquetas y prendas imitando la estética "army". A mi personalmente no me gusta demasiado.
 
-Encaje. Ya lleva varias temporadas triunfando. Me gusta pero sin abusar.


-Cuello tipo Peter Pan o también llamado "cuello bobo". Me da la sensación de volver a la niñez con los vestidos adornados con este tipo de cuello, me gusta!!

-Animal print. Estampados animales otra vez al poder!  yo ya estoy un poco cansada de esta tendencia la verdad.



COLORES.

-Gama de rojos, fuego y frutos rojos se conjugan este otoño.
-Verde militar.
-Negro.
-Azul intenso.
.............
Yo me quedo con la tendencia años 50, la que más me gusta y la más favorecedora de todas, lo demás no me gusta mucho, y vosotras con cual os quedáis? os gustan las tendecias para este Otoño/Invierno?, en estos tiempos seguimos las tendencias o reciclamos las prendas de nuestro armario?
Muchas gracias. Saludos.