jueves, 20 de septiembre de 2012

Seguimos pintándonos la sonrisa.......labiales MUA.

Hola!! sigo con la marca inglesa MUA, y con sus labiales para alegrarnos la sonrisa en estos tiempos de crisis porque con esos precios.............
  Los labiales son los productos preferidos para mi de todo lo que tengo de esta marca, en líneas generales son cremosos, hidratantes, su olor es agradable, la durabilidad depende de la pigmentación porque no todos pigmentan igual y suele ser media-baja. A mi eso no me preocupa me vuelvo a pintar y listo. Los colores me encantan y el precio también 1'49 €. Para mi calidad-precio un 10.
 Os dejo unas fotos, las he hecho con distintos tipos de luz, para que se puedan apreciar en la medida de los posible los colores, son 6 en total, los cinco en serie  y una foto individual de otro más abajo.

 Con flash:



Con luz natural:
 
 Este lo había olvidado:


 Swatches de los 6 con distintos tipos de luz:




Indico el número que tienen y una breve descripción (de izquierda a derecha):

-Shade 12: color rosa con destellos plata, es el menos cremoso e incluso diría que debido a que lleva mucha purpurina es seco, es con el único que tengo que poner bálsamo debajo, luego una vez puesto no es muy brilloso. Pigmentación y duración media.

-Shade 15 Juicy: color rosa claro anaranjado, muy cremoso y crubriente. Pigmentación y duración media.

-Shade 16 Néctar: color naranja coral, muy cremoso. Pigmentación y duración baja.

-Shade 2 : color violeta. Cremoso.Pigmentación y duración media.

-Shade 3:  color fucsia. Cremoso. Pigmentación y duración media.

-Shade 1:  color burdeos o vino tinto, no apaga el tono de la piel, precioso. Cremoso. Pigmentación y duración media.

Espero os sea de utilidad por si queréis alguno. Saludos.