lunes, 24 de septiembre de 2012

OTOÑO.

Hola!! el Sábado día 22 entró oficialmente el Otoño y en esta época tengo una serie de sentimientos encontrados, por una lado me apetece mucho que llegue el frío,  y por otro lado no me gusta que las tardes se acorten y el anochecer llegue temprano, pasear por calles vacías, y ese sentimiento de  que pasa un año más, que en un suspiro llegamos a Navidad, la melancolía del Verano que pasa y la incertidumbre de saber qué pasará el próximo, cómo estaremos.
Ahora vuelve a llegar un tiempo que sin duda me encanta lo que ocurre es que tengo que volver a acostumbrarme, dejar atrás el sofocante calor y la luz de los días y adaptarme a esta época del año, salir al campo y que el aire fresco tope con el rostro dejándolo terso, coger setas, los matices en los colores de las hojas, como cubren todo, volver a la gabardina y el paraguas y al café calentido en la sobremesa, al té hirviendo en la noche y al madrugón que cuesta más que nunca cuando nos arropa el calor de una manta............y a vosotras os pasa? ¿os gusta el Otoño?

os dejo con unas bonitas fotos de paisajes otoñales que podéis encontrar por la red y os pueden servir de fondo de pantalla, saludos y que tengáis un feliz otoño.