miércoles, 26 de septiembre de 2012

MIS 10 BÁSICOS DE OTOÑO.

Hola!! alejada un poco de modas y tendencias hago la lista de mis 10 imprescindibles de este Otoño, básicos y combinables para mi gusto.

1.-Trench o gabardina. Un clásico.



2.- Jersey cuello alto. Un básico.



3.- Cárdigan básico. Siempre cálido.


4.- Vestido negro. Con algún detalle no falla.

 


5.- Zapatos tipo Blucher. Cómodos y elegantes.


 6.- Blazer negro. Un toque de distinción.



7.- Camisa vaquera. Un toque Country.


8.- Cazadora de cuero. Favorecedora.


9.- Vaqueros retro. Un toque vintage.


10.- Bolso shopper. Para llevar de todo y no encontrar nada.
Ésta es mi lista con algunas cosas más, eso sí, pero estos son mis básicos, los "must", he puesto fotos de prendas que están casi todas en mi amario o muy parecidas, cuál es vuestra lista de imprescindibles?
Muchas gracias y saludos.