martes, 4 de septiembre de 2012

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano?


Hola, estos días me vengo haciendo esta pregunta ¿hasta dónde llega la maldad humana o hasta
dónde es capaz de llegar el ser humano por ira, venganza, celos, rabia...........?
estas preguntas me las hago a la luz de los últimos acontecimientos en relación a muertes, asesinatos,
venganzas estériles y otros tipo de actos repulsivos que se comenten. También me pregunto si todo lo mueve esa maldad, ese ansia de venganza, o finalmente si alguien catalogado como persona "normal" sería capaz de hacer atrocidades sin más o si por el contrario para cometer estos actos algo dentro del cerebro de la persona no va bien,   y si ésto es congénito a algunos seres humanos y nadie lo nota, y si una vez cometido el delito y diagnosticado ese trastorno, peligroso en este caso, porque cabe destacar que no todos lo son, esto sirve para evadir en parte a la justicia, se finje entonces en muchos casos, se puede ser malo por naturaleza o no? que complicado lo cierto es que ellos no volverán, y esa es una respuesta definitiva y penosa.  Sin más, me apetecía escribir algo de lo que siento,de esa incertidumbre, ya que la rabia la tengo contenida. Adios pequeños.