lunes, 17 de septiembre de 2012

Esmaltes de uñas MUA.

Hola!! voy a hacer una breve reseña de unos productos que me parecen interesantes, son los esmaltes de uñas de la marca Mua.
Mua es una marca inglesa de las llamadas "low cost", a mi parecer guarda una excelente relación calidad-precio, tengo varios productos de esta marca y me parecen bastante buenos, no son de alta gama ni de calidad espectacular, pero reitero que por el precio que tienen merecen mucho la pena.
 En este caso los esmaltes como he indicado, tienen como características principales : que llevan 6'2 ml (es un bote pequeño), con una capa cubren muy muy bien, el secado es rápido, durabilidad alta, y lo mejor el precio: 1'49 €.
Yo tengo 3 colores: beige arena (shade 19azul noche con destellos (shade 2) y un rojo-burdeos (shade 6).
Os dejo algunas fotos, la calidad de las mismas no es muy buena pero espero se aprecie el color de las uñas, es un rojo burdeos precioso, es un tono terciopelo que me ha encantado tanto que por eso quiero mostrarlo. Si os interesa esta marca tiene cosas muy interesantes, sobre todo los labiales y la comercializa la web Maquillalia, como ya muchas sabéis.

Muchas gracias por leerme, ya vamos siendo más y estoy super contenta porque es de agradecer. Saludos.