lunes, 3 de septiembre de 2012

El porqué de un blog.



La iniciativa de abrir un blog es porque llevo mucho tiempo leyendo los de otras
personas, y tenía ganas de tener uno propio para poder plasmar mis ideas, fotos y hacer los
comentarios que crea oportunos a la vez que poder transmitir y compartir con quien quiera leerlos. Y al igual que yo he buscado cientos de cosas en otros blogs y me han sido de utilidad pienso que a lo mejor a alguien le puede ser de utilidad alguna de las cosas que yo comente aquí.
Empecé aficionándome a los blogs de moda y ahora,  recientemente mi afición se centra en el maquillaje con lo cual me he ido recorriendo diversas entradas, vídeos, tutoriales, en fin........,
y lo cierto es que hay un mundo sorprendente alrededor de esto, y he descubierto que me gusta
más de lo que pensaba y he decidido ir poco a poco comprando productos, en la medida que puedo
y aprendiendo técnicas, y así, desde la ignorancia atreverme a maquillar e ir conociendo
lo que se puede hacer en el rostro con los productos adecuados.
De ésto se deduce que voy a realizar la mayoría de las entradas de este tipo, pero no todas, porque no me gusta centrarme en un solo tema, e iré publicando otro tipo de entradas, procuraré, en la medida del tiempo posible escribir sobre otras cosas, pero el orden lo irá dictando el tiempo y lo que en cada momento me apetezca. Saludos.