lunes, 10 de septiembre de 2012

Colección Revoltaire de Catrice.

Hola!!,
 hoy voy a hablar de Catrice, es una marca de cosmética de las llamadas "low cost", en mi opinión, la calidad está bien, y precio también, pero tampoco puedo decir más porque apenas tengo productos de esta marca.
 Catrice se caracteriza por sacar colecciones limitadas de diferentes temáticas y luego tiene productos de lineal fijo. Casi todas las que he visto son preciosas.
Hace unos meses (Abril) Catrice lanzó la colección de edición limitada Revoltaire, compuesta por algunos esmaltes de uñas, tres labiales, un colorete y dos paletas de sombras. De esos productos yo me he comprado hace poco dos de ellos, ya está casi toda la colección agotada por el éxito que ha obtenido, son una paleta de sombras,"C01 Toxic Combination", compuesta por 3 sombras y un eyeliner en polvo, y un labial mate en tono nude, " C02 Nude Alarm", lo he adquirido a través de Beautik, pero la paleta ya está agotada. Si a álguien le interesa todavía la tienen en tiendas Primor. Os dejo unas fotos:

 
Foto de los productos de la colección (extraída de la página web de Catrice).





Paleta C01 Toxic Combination, son dos sombras en tonos verdes, una iluminadora y un eyeliner gris oscuro,  son colores preciosos, todos con brillo menos el eyeliner. Lleva aplicador para las sombras en formato esponja por un lado y en forma de brocha para el liner por otro. Viene en un  packaging ( envase, envoltorio o etiquetado del producto)  de plástico muy bonito con espejo incluido.


 Labial C02 Nude Alarm, labial mate en tono nude, es un tono nude con matiz rosa pero muy muy natural y favorecedor, no apaga el tono de la piel como otros labiales nude. El  packaging es de metal.






En Septiembre:

Edición Limitada “Upper WILDside” de CATRICE.

Os gusta?  un saludo.