sábado, 8 de septiembre de 2012

"Al mal tiempo............labiales NYX"

Hola, como indica el título "Al mal tiempo..........." y no lo digo por los días fríos y lluviosos, que todavía no nos acompañan más bien por la crisis, subida de impuestos y progresiva subida de precios en todo menos en los sueldos, que están estancados, quien tenga, claro, con lo que con este panorama que mejor que maquillarse, y mirarse al espejo para un subidón de autoestima, puede parecer una tontería pero no lo es.
Por eso he decidido hacer una entrada en mi incipiente blog de los labiales que tengo de la marca NYX, con los que me estoy pintando últimamente la sonrisa. Esta marca la he descubierto hace muy poco gracias a leer otros blogs y ver comentarios muy positivos de ellos. Es una marca americana, con precios económicos, los labiales o barras de labios, oscilan entre 3 y 4´50 euros, dependiendo donde se compren, y tienen una relación calidad-precio muy buena, son super hidratantes y cremosos. Me encantan, y tienen una inmensa variedad de colores.  Se venden online a través de Ladybelleza, Maquillalia y Beautik, entre otras tiendas.
Pongo unas fotos para quien necesite saber algunos colores, eso sí, por muchas fotos que veáis y swatches (prueba que se hace en la piel para saber cómo manchan  determinados productos de maquillaje para ver el color ) luego cuando los recibes la cosa cambia, pero por si ayuda ahí van. No tienen muy buena calidad a la espera de una cámara de fotos más decente.



De izquierda a derecha: Fortune Cookie, Rose, Iris, Athena, Femme, Tea Rose, Galaxy, Rose Bud, y Fusion.


-Fortune Cookie: Beige claro con destellos dorados.
-Rose: Rojo tirando a fucsia.
-Iris: Anaranjado claro con destellos dorados.
-Athena: Rosa muy muy claro metalizado en plata. Poco favorecedor para mi.


-Femme: Rojo anaranjado.
-Tea Rose: Rosa con base amarronada, un toque de malva muy sutil. Muy favorecedor.
-Galaxy: Gris plateado. Metalizado. Color muy especial, sólo no es muy favorecedor pero para dar un toque de metalizado encima de otro labial queda genial.
-Rose Bud: Rosa con reflejos dorados.
-Fusion: Fucsia-violeta con destellos plateados.


Este es Watermelon, el primero que compré y uno de mis favoritos, es un color entre rosa y naranja metalizado en dorado.

Las fotos no son de mucha calidad pero el color de las barras es tal cual, luego ya depende del  color del labio de cada persona, a mi me quedan todos tirando a rosas porque tengo los labios más bien rojos. En general todos me encantan. Espero sea de utilidad a alguien y si tenéis dudas me preguntáis. Saludos.